Juana Acosta. / EFE

Juana Acosta vuelve a la soltería

La actriz confirma su ruptura con el financiero francés Charles Alazet

JOAQUINA DUEÑAS Madrid

Juana Acosta está viviendo un muy buen momento profesional. Lo último, el estreno de la película 'Lobo Feroz' en Madrid el pasado lunes, donde sorprendió con una noticia bomba: «Estoy soltera», dijo calmada sin entrar en más detalles. «Estoy bien», aclaró, con «el corazón tranquilo». Juana confirmó así que había puesto punto final a su relación con el financiero francés Charles Alazet, con el que llevaba más de tres años.

El verano de 2019, veían la luz las primeras imágenes de la actriz con el financiero. Su incipiente romance le hacía estar muy ilusionada. Un año después, seguía muy feliz aunque no las tenía todas consigo ya que su apretada agenda laboral ocupaba gran parte de su tiempo. Un noviazgo que ha transcurrido en la distancia ya que el francés, padre de cuatro hijos, reside en Paris, mientras ella vive en Madrid y viaja habitualmente por trabajo. Eso sí, aprovechaban sus vacaciones para compartir todo el tiempo que podían, haciendo escapadas de pareja y en familia.

Y es que Juana, también es madre de una joven de 16 años, fruto de su relación con Ernesto Alterio, con quien tiene una excelente relación a pesar de su separación en 2018. Juntos desde 2003, su hija nació en 2006 y procuraron no aceptar proyectos internacionales para poder estar cerca de la pequeña. Después de 15 años juntos, tomaron caminos separados. Tras Alterio, la actriz tuvo un breve romance con el arquitecto Oliver Sánchez, antes de conocer a Charles Alazet, con quien acaba de romper.