

Secciones
Servicios
Destacamos
La sexta edición de Mallorca Live Festival arrancó el pasado jueves, 18 de mayo, en el Antiguo Aquapark de Calvià; un recinto que cuenta con 25.000 metros cuadrados para albergar a los numerosos asistentes al ya popular evento.
Hoy el Mallorca Live Festival afronta su último día y el cartel de esta edición ha contado con numerosos artistas del panorama nacional, así como local e internacional.
Además, es notorio el compendio de estilos musicales del que han podido disfrutar los asistentes: desde el rap más hardcore y reivindicativo español de la mano los gemelos granadinos Ayax y Prok, pasando por la música urbana de Bad Gyal y Quevedo, hasta el pop más internacional de los Black Eyed Peas.
Se calcula que el aforo ha superado los 16.000 asistentes y, para facilitar su llegada, se ampliaron las lanzaderas hacia el recinto desde el Polígono de Son Bugadelles.
Este año, el festival contará con una novedad y es que, el domingo 21 de mayo, se celebrará en el Balneario de Illetes una Closing Party como una de las actividades paralelas del festival que se suman a las Pre Parties en Porto Pi y a la de sa Fonda Deià realizadas durante el anterior fin de semana.
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.