Borrar
Marie-Chantal y Pablo de Grecia, en una imagen de archivo. REUTERS
Marie-Chantal y Pablo de Grecia, romántica declaración de amor

Marie-Chantal y Pablo de Grecia, romántica declaración de amor

La pareja ha celebrado sus 28 años casados con una escapada a París

Joaquina Dueñas

Madrid

Lunes, 3 de julio 2023, 16:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Marie-Chantal y Pablo de Grecia han celebrado 28 años de casados demostrando que siguen tan enamorados como el primer día. Ha sido él el primero en felicitar públicamente a su mujer publicando varias imágenes de su vida juntos con el mensaje: «28 años de matrimonio. Gracias por tu amor, nuestros hijos y tu forma de ser». Apenas una hora después era Marie-Chantal quien respondía con una instantánea del destino elegido para celebrar su aniversario, Paris. «Bendecida de tenerte a mi lado. Feliz aniversario», publicaba la empresaria.

En la fotografía se ve a la pareja posando sonrientes desde la capilla del Palacio de Versalles, él con pantalón beige, camisa y chaqueta azul marino, y ella, con un pantalón blanco y una blusa estampada. Dos turistas más en la ciudad del amor celebrando casi 30 años de convivencia. La pareja ha recibido numerosas felicitaciones de amigos y familiares como las de la princesa Theodora, hermana pequeña de Pablo, o la de Poppy Delevingne, la modelo británica novia del hijo varón mayor del matrimonio, Constantino Alexios.

Fue el 1 de julio de 1995 cuando el primo de Felipe VI y Marie-Chantal se daban el 'sí, quiero' en la Catedral de Santa Sofía, en Londres. Una cita a la que acudieron más de 1.300 invitados entre los que estaban lo más granado de la sociedad y de la realeza europea. Ella lució un espectacular vestido de Valentino mientras que Pablo de Grecia vistió el uniforme de gala de la Marina griega. Sin duda, una fecha para recordar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios