Secciones
Servicios
Destacamos
Joaquina Dueñas
Miércoles, 27 de noviembre 2024, 15:25
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
A las puertas de encarar el último mes del año, Terelu Campos ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista Diez Minutos en la que hace un repaso de este 2024 en el que su familia ha sido protagonista por el sorpresivo embarazo de Alejandra Rubio y por el enfrentamiento de Carmen Borrego con su hijo, José María Almoguera. Noticias todas en las que la hija mayor de María Teresa Campos se ha visto implicada de uno u otro modo. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de sus confesiones es que tiene cerrada la puerta al amor: «No tengo ninguna necesidad de tener una relación íntima», ha dicho.
En este sentido, ha explicado que hace algo más de un año estuvo saliendo con un hombre varias veces, pero no fue bien. «Salí con un hombre a cenar y nos dimos cuatro o cinco besos y fue un error», ha explicado. «Salí de mi zona de confort y me trastocó todo lo que yo tenía ordenado en mi vida, en mis sentimientos y dije, ¡paso!», ha señalado. «Llevo nueve años sin acostarme con nadie», ha confesado al tiempo que ha afirmado que piensa seguir así: «Es una decisión mía», ha zanjado.
Centrada en su trabajo y en su familia, en breve será abuela, de momento no sabe cómo se sentirá, prefiere esperar a comprobarlo en unas semanas. Lo que sí se muestra es muy contenta con el futuro padre de su nieto, Carlo Costanzia, de quien dice que le ha sorprendido «para bien». «Me parece una persona con las ideas bastante claras, tiene mucho carácter, como Alejandra, y la cuida mucho», lo ha descrito. «Conmigo es cariñosísimo», ha reconocido.
De lo que no ha hecho ningún comentario es sobre la posibilidad de que Carlo vaya a 'Supervivientes'. De ser así, el hijo de Mar Flores se alejaría de Alejandra poco después de dar a luz. Ha sido la revista Lecturas la que ha adelantado que Carlo y la organización del programa de supervivencia tendrían muy avanzadas las negociaciones para que el actor se convierta en uno de los concursantes de la edición de 2025, con lo que solo unos meses después del nacimiento de su primer hijo tendría que poner tierra de por medio, ni más ni menos que 8.000 kilómetros, y permanecer aislado hasta el fin de su aventura.
Quien sí que se ha pronunciado a este respecto ha sido Alejandra. La colaboradora de televisión ha sido preguntada por los reporteros sobre la posible participación de su tía Carmen y de su primo José en un reality de la cadena. «Yo no sé nada. A mí me dicen todos los años, va a ir a 'Gran Hermano' a 'Supervivientes'... Lo han dicho de Carlo también. Vamos, ahora estamos supercentrados en lo nuestro», ha aclarado, sin querer abundar más en el tema.
Sea como sea, la familia está disfrutando de esta etapa. De hecho, recientemente Terelu sorprendía a su hija con una fiesta de baby shower. «Fue en casa de una amiga mía, Raquel. Alejandra flipó, fue brutal. Éramos 27, amigas mías, amigos de mi hija…», ha recordado. Un encuentro en el que se notaros dos ausencias, la de Carmen Borrego, tía de Alejandra, y la de Mar Flores, madre del futuro papá. «Mi hermana Carmen estaba con fiebre y temía contagiar a Alejandra», ha aclarado Terelu, que ha sido igual de clara sobre Mar Flores: «No fue porque no es parte de mi círculo de amistades. Fueron amigas mías y de mi hija». En todo caso, también ha querido señalar que cuando llegue el momento, su encuentro con la madre de Carlo será «de forma natural». «Yo no tengo nada contra ella», ha subrayado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.