El biplaza eléctrico que no podrás dejar de mirar
Su sello de identidad sería la puerta de acceso, ubicada en la parte frontal del vehículo, y su tamaño compacto
Noelia Soage
Viernes, 1 de marzo 2024, 07:02
Bien por diseño, innovación o curiosidad, el Microlino está llamado a ser el centro de atención de todas las miradas allá por donde pasa. Y no es para menos. Respecto a su apariencia, su sello de identidad sería la puerta de acceso, ubicada en la parte frontal del vehículo, y su tamaño compacto, de apenas dos metros y medio de largo y uno y medio de ancho, que permite estacionar cómodamente en todo tipo de plazas de aparcamiento.
Publicidad
Se puede elegir entre el acabado Dolce, con un toque retro, o el Competizione, con una apariencia modernista y colores mate. Ambos cuentan con faros LED, techo solar, detalles cromados, volante de cuero vegano y doble pantalla. Además, la edición especial Pionner, limitada a 999 unidades, ofrece dos colores exclusivos y una placa grabada con el número de serie.
Fabricado en Italia y con el 80% de las piezas de procedencia europea, está disponible por solo 249 euros al mes, o bien un precio de 22.990 euros. ¿Caro? Cuenta con tecnología de vanguardia y cifras muy curiosas para su «diminuto tamaño».
Alcanza una velocidad de 90 km/h -puede circular por cualquier vía, incluido autopistas y autovías-, cuenta con una autonomía de 177 km y un maletero de 230.
Y si algo tenemos claro es que no existe un vehículo en el mercado actual como el nuevo Microlino. Sobre todo porque te puede recordar a alguien, pero no más. En concreto, este modelo está inspirado en el mítico BMW Isetta, del que se vendieron más de 160.000 unidades.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión