Cupra Formentor Tribe Edition: edición especial para las motorizaciones VZ

CANAL MOTOR

Cupra ha desarrollado la nueva edición especial para el Formentor, con un enfoque diferenciador en su diseño. El Formentor Tribe Edition, creado en Barcelona, defiende los valores de la Tribu de la marca y cuenta con un diseño imaginativo, enérgico, exclusivo y contemporáneo.

Se asocia a todas las motorizaciones VZ y aporta aún más individualidad al primer vehículo diseñado y desarrollado en exclusiva por la marca.

En la parte exterior, añaden carácter y distinción las letras CUPRA en color negro cromado y otros elementos como la parrilla delantera, las carcasas de los retrovisores o las llantas de aleación de 48 cm (19 pulgadas), todas ellas en color Sport Black Matt.

El diseño se ve realzado también con la llegada del nuevo tono de pintura exclusivo Gris Cliff, que complementa al Negro Midnight y abre las puertas a una nueva dimensión en el apartado estético.

Pero en el CUPRA Formentor Tribe Edition no solo cambia el diseño exterior. El habitáculo se beneficia de un ambiente en el que predomina el color negro, con asientos especiales tapizados en Dinamica y cuero Nappa, y pedales terminados en aluminio oscurecido. Estos detalles ponen el acento en la modernidad y la deportividad que caracterizan a CUPRA.

El CUPRA Formentor Tribe Edition comenzarán a fabricarse las próximas semanas.