Borrar
Autocines P.F.
Así son los cinco autocines repartidos por toda España

Así son los cinco autocines repartidos por toda España

Los autocines de Valencia, Gijón o Madrid destacan por su originalidad y diseño, al más puro estilo americano

A. P.

Martes, 13 de febrero 2024, 12:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cada vez son más las alternativas que surgen al cine convencional, y que mejor que incluso no salir del coche. Así, en nuestro país contamos con varios novedosos autocines que recorren España de norte a sur y de este a oeste.

En primer lugar destaca el autocine «Drive In», ubicado en Dénia. Un autocine con estilo americano, que cuenta con sesión doble de estrenos y un bar con terraza. También en Valencia, destacan los autocines «El Sur», localizado en Mutxamel, Alicante, o el autocine «Star», localizado en la propia Valencia. Ambas instalaciones, de larga trayectoria y abiertas durante todo el año, cuentan con bares de bocatería, así como con un gran número de películas internacionales.

Estas tres opciones son perfectas para todos aquellos a los que les apetezca disfrutar de la práctica de windsurf y kitesurf, visitar la playa de Valencia y también acudir a una sesión de cine.

Viajando hasta el norte de España, destaca el «Autocine Gijón», un espacio en el que los estrenos se presentan a lo grande, gracias a su pantalla gigante de 250 metros cuadrados. Además, gracias a su ubicación, es posible contar con un sonido envolvente desde el interior del vehículo, haciendo sentir que estás dentro de la película.

Más información

Por último, para todos aquellos que también quieran acudir a un autocine en el centro de la capital, «Madrid RACE» ofrece proyecciones de las películas más famosas, con vistas del horizonte urbano. Además, estos cines combinan el encanto del estilo americano de los años 50 y 60, con la posibilidad de ofrecer las proyecciones digitales más destacadas de última generación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios