Borrar
El Ayuntamiento de Bargas, en la provincias de Toledo. Bargas
Un anciano muere aplastado por una cuba de agua de mil litros

Un anciano muere aplastado por una cuba de agua de mil litros

El depósito se encontraba sobre una estructura que el octogenario había instalado por su cuenta y que ha cedido

J.M.L.

Toledo

Domingo, 11 de junio 2023, 14:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un anciano de 83 años falleció este domingo en Bargas (Toledo) aplastado por una cuba de agua de mil litros. Los hechos ocurrieron en una finca de su propiedad situada en el kilómetro 7 de la carretera autonómica CM-4003, a las afueras de esta localidad de 11.000 habitantes muy próxima a la ciudad de Toledo.

El octogenario había construido él mismo una estructura sobre la que había colocado tres cubas de agua con capacidad de mil litros cada una de ellas. La estructura cedió por el peso y uno de los depósitos cayó sobre el anciano, que murió en el acto, por lo que de nada sirvió el dispositivo movilizado para su rescate formado por bomberos del Consorcio Provincial de Toledo, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, voluntarios de Protección Civil y un equipo médico de urgencias con una UVI móvil desplazado desde el Centro de Salud de Bargas.

El suceso ha causado una gran conmoción en esta localidad donde es habitual que las huertas se rieguen con grandes cubas de agua donde hace años se conservaba el aceite de oliva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios