Borrar
Abierto el plazo para inscribirse en las pruebas de acceso del Conservatorio de Salamanca

Abierto el plazo para inscribirse en las pruebas de acceso del Conservatorio de Salamanca

La inscripción para el próximo curso 2024/2025 empieza el lunes 15 de abril, y estará abierto hasta el 15 de mayo.

Viernes, 12 de abril 2024, 13:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El plazo de inscripción en las pruebas de acceso del Conservatorio Profesional de Música de Salamanca para el curso 2024-2025 comienza el próximo lunes, 15 de abril, y estará abierto hasta el 15 de mayo.

La información y el acceso a los formularios de solicitud está disponible en la página web del centro https://conservatoriosalamanca.es y se puede tramitar por vía telemática o presencialmente en el propio Conservatorio o en los registros autorizados.

Para ofrecer información complementaria a los futuros alumnos y mostrarles los instrumentos que se estudian, el Conservatorio Profesional ha preparado dos conciertos. El 30 de abril, a las 17.00 horas, en el Auditorio del centro, en la calle Tahonas Viejas, tendrá lugar el de orquesta, con entrada libre hasta completar el aforo.

El 2 de mayo, a las 17.00 horas, también en el Auditorio del Conservatorio Profesional y con entrada libre, actuará la banda, y los alumnos interesados y sus familias podrán disfrutar de un concierto didáctico que les aportará información sobre los futuros estudios de cada instrumento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios