Borrar
Patrulla de la Policía Local y los dos locales donde actuaron. SH

Un bar de Gran Vía y otro en el Rollo, denunciados por estar abiertos y con gente fuera de hora

La Policía Local acudió a sendos locales a las 3 y la 5 de la madrugada por incumplimiento de horario; además, un incendio y otro positivo por alcohol que obligó a inmobilizar un coche

Félix Oliva

Salamanca

Domingo, 7 de diciembre 2025, 10:23

Comenta

Un incendio, otro positivo por alcohol y dos locales más que estaban abiertos fuera de hora concentran las actuaciones de la noche del sábado en Salamanca. Se suman a los dos positivos y el local que se pasaba de hora en la noche del viernes al sábado.

De hecho, las actuaciones de la Policía Local empezaron nada más darse la medianoche en el paseo del Rollo cuando una patrulla acude a un incendio en un contenedor a las 00.01 de la madrugada. Se avisa a los bomberos que sofocan el incendio.

A las 00.27 en un control en la avenida de Villamayor un conductor arroja tasa positiva en alcohol y estupefacientes. Se inmoviliza el vehículo y se confeccionan denuncias. Se suma a los dos positivos de la noche del viernes al sábado en los que, en un control en Canalejas, dos conductores que dieron positivos y drogas y alcohol tuvieron que dejar el coche a sendos pasajeros.

A las 03.04 se produce el primer aviso por un bar que no cumplía el horario. Es en el barario de Puente Ladrillo, en la Calle Borneo, 9. Los agentes de la Policía Local denuncian por incumplimiento de horario de cierre de establecimiento de hostelería con 9 personas en su interior.

Y a las 05.49 en el número 66 de la Gran Vía se denuncia a un conocido establecimiento hostelero también por incumplimiento de horario de cierre.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

salamancahoy Un bar de Gran Vía y otro en el Rollo, denunciados por estar abiertos y con gente fuera de hora

Un bar de Gran Vía y otro en el Rollo, denunciados por estar abiertos y con gente fuera de hora