Imagen de otra actuación de los bomberos de Salamanca. / J. M. GARCÍA

Sucesos

Los bomberos hallan el cuerpo sin vida de un hombre en una vivienda de Salamanca

Se trata de un varón de 78 años que vivía solo en la avenida de los Reyes de España

I. L. S. Salamanca

Bomberos del parque de Salamanca han hallado a una persona fallecida en un domicilio de la capital tras desplazarse en la mañana de este jueves hasta el número 16 de la avenida de los Reyes de España de la capital, donde efectuaron una apertura de puerta en la vivienda de un hombre de avanzada edad.

Una unidad del Parque de Bomberos acudió a la citada avenida después de que fuesen requeridos en el edificio de viviendas ya que desde hacía casi dos días nadie había visto al hombre, de 78 años y que vivía solo, salir de su vivienda, cuando era habitual que lo hiciese a diario.

Tras abrir la puerta, se encontraron el cuerpo sin vida del hombre, que no presentaba signos de violencia, por lo que todo apunta a que se trata de una muerta natural.

Fuentes del parque de Bomberos señalaron que sobre las 14 horas volvieron a ser requeridos para una nueva apertura de puerta, aunque desconocían los motivos de la llamada.

Hay que recordar que el pasado martes, los bomberos también encontraron a una mujer de 52 años muerta en el interior de sus vivienda en la calle Jesús García Bernalt, en la zona de La Platina, tras acudir por el mismo motivo y abrir la puerta.

Segunda actuación en la calle Cervantes

Minutos después, los Bomberos de Salamanca también han atendido otra llamada en la calle Cervantes de similares características. En este caso, los efectivos han encontrado a la persona consciente, que se trataba de otro hombre de en torno a 45 años, según han confirmado fuentes del cuerpo de Bomberos. El varón ha sido trasladado al hospital para una revisión completa.