Borrar
Fachada de la tienda Claire's con los descuentos y aviso de cierre. S.H

Cierra una conocida tienda en Salamanca tras declararse en bancarrota

La tienda de accesorios tiene todos sus productos al 50% y aunque no hay una fecha fija, se estima que cierre a final de mes

Alba Guerra

Miércoles, 22 de octubre 2025, 14:54

Comenta

La popular tienda de accesorios Claire's situada en el número 13 de la calle Toro, casi llegando a la Plaza Mayor de Salamanca, echa el cierre tras haberse declarado en bancarrota. El negocio cerrará sus puertas a final del mes de octubre, aunque no hay una fecha exacta, y se encuentra liquidando.

Situada en un local relativamente pequeño pero decorado con estanterías llenas de anillos, diademas, uñas postizas y todo tipo de complementos, de todas las formas y colores, con purpurina y sin ella, incluso productos de grupos musicales, series o películas. El paraíso de muchos niños y la infancia de algunos adultos, cierra sus puertas de forma definitiva tras haberse declarado en bancarrota desde Estados Unidos, por segunda vez en diez años.

En países como Reino Unido, han conseguido vender las tiendas y con ello salvarlas, pero la sucursal en España se ha declarado insolvente y es por eso que cerrará todas sus tiendas, y ahora todos sus productos se encuentran al 50%. Incluso han parado las ventas en a través de su página web.

Reducción de tiendas

Una empresa que llegó a España en 2005 y que cuenta con más de 2.300 tiendas en todo el mundo. En España tenían 116 locales, distribuidos por las mejores zonas de compras del país, que se han visto reducidos a un total de 12, la mayoría de ellos en Madrid.

Por otro lado, la compañía atraviesa un Expediente de Regulación de Empleo que afecta prácticamente a toda su plantilla.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

salamancahoy Cierra una conocida tienda en Salamanca tras declararse en bancarrota

Cierra una conocida tienda en Salamanca tras declararse en bancarrota