Borrar
El grupo salmantino The Son of Wood. Ayto. Salamanca
Concierto del grupo salmantino The Son of Wood en la Sala B el 11 de mayo

Concierto del grupo salmantino The Son of Wood en la Sala B el 11 de mayo

Las entradas, que tienen un precio 10 euros en venta anticipada y 12 euros el día del concierto, se ponen mañana a la venta en la taquilla del Liceo y en www.ciudaddecultura.org

Miércoles, 7 de febrero 2024, 14:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Sala B del Caem acogerá el próximo 11 de mayo un concierto del grupo salmantino The Son of Wood. Una banda de la que forman parte: Lucía Urones (violín), Sergio Dimald (guitarra/armónica/voz), Xavi AKD (Mc/voz), Fer P. Núñez (bajo y voz), Kike Hernández (batería) y Gonzalo López (percusión).

Tras seis años de recorrido, y habiendo ganado varios certámenes nacionales que les abrieron las puertas de grandes festivales como el AstroMona fest, el circuito nacional Las Piedras Cantan o el circuito nacional Girando por Salas (GPS), The Son of Wood se postula como uno de los grupos revelación de 2024.

Han publicado tres trabajos de estudio 'Grita' (2017), 'Náufragos' (2019), 'Asfalto y Cereal' (2023). En ellos han colaborado con artistas como David Ruiz (La M.O.D.A.), Juan Zanza (Valira), Fran Mariscal, Héctor Trujillo (Ruta 57) o Jose Roa (A Contraverso) entre otros.

Desde su comienzo han realizado centenares de conciertos y han compartido escenario con bandas como Coz, La La Love You, Rigoberta Bandini, El meister, Las Ninyas del Corro, Ruta 57, El nido, El niño de la hipoteca, Twice entre otros.

Han sido ganadores del certamen GPS de entre un millar de bandas, han grabado en los Conciertos de Radio 3 y en 2024 su gira les hará pasar por ciudades como Salamanca, Madrid, Barcelona, Oviedo, Ceuta, Málaga, Santander, La Coruña, Valladolid o León, entre otras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios