

Secciones
Servicios
Destacamos
F. Oliva
Sábado, 18 de noviembre 2023, 09:42
La noche del viernes ha deparado en Salamanca los habituales controles de ruidos y decomiso de drogas, pero también uno de los controles conjuntos que efectúan Policía Local y Nacional en el centro de la ciudad. El objetivo, el tráfico de drogas y la comprobación de documentación, y el resultado una persona detenida que se encaró con los agentes.
Noticia relacionada
Pasada la medianoche, se produce el ontrol conjunto con CNP para la detección de sustancias estupefacientes y control de documentación. Se procede a realizar dos denuncias por ITV y una de seguro y una persona queda detenida por un presunto delito de atentado a los agentes de la autoridad. En concreto, el detenido se encaró con los agentes que estaban realizando el control.
El resto de actuaciones se repartieron a lo largo de la noche con dos mediciones de ruido y una denuncia por tenencia de drogas. A las 22.32 horas, en el paseo César de la Riva, medición de ruidos arrojando un resultado positivo en una vivienda. A las 00:41 en la Cuesta de San Blas, intervención de arma blanca en vehículo.
A las 01:31 en la calle Joaquín Costa, 13, medición de ruidos a consecuencia de voces y música, positiva. Y a las 02:39 en la Plaza de San Román, denuncia y decomiso de estupefacientes en vía pública.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Arahuetes, el origen y final de la familia Alcántara
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.