Borrar
Vehículos de la Policía Local en el centro de Salamanca. Á. López
Un control de Policía en Salamanca termina con un detenido y tres denuncias

Un control de Policía en Salamanca termina con un detenido y tres denuncias

El dispositivo conjunto de Policía Local y Nacional se instaló en Crespo Rascón para controlar tráfico de drogas y documentación de vehículos

F. Oliva

Sábado, 18 de noviembre 2023, 09:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La noche del viernes ha deparado en Salamanca los habituales controles de ruidos y decomiso de drogas, pero también uno de los controles conjuntos que efectúan Policía Local y Nacional en el centro de la ciudad. El objetivo, el tráfico de drogas y la comprobación de documentación, y el resultado una persona detenida que se encaró con los agentes.

Pasada la medianoche, se produce el ontrol conjunto con CNP para la detección de sustancias estupefacientes y control de documentación. Se procede a realizar dos denuncias por ITV y una de seguro y una persona queda detenida por un presunto delito de atentado a los agentes de la autoridad. En concreto, el detenido se encaró con los agentes que estaban realizando el control.

El resto de actuaciones se repartieron a lo largo de la noche con dos mediciones de ruido y una denuncia por tenencia de drogas. A las 22.32 horas, en el paseo César de la Riva, medición de ruidos arrojando un resultado positivo en una vivienda. A las 00:41 en la Cuesta de San Blas, intervención de arma blanca en vehículo.

A las 01:31 en la calle Joaquín Costa, 13, medición de ruidos a consecuencia de voces y música, positiva. Y a las 02:39 en la Plaza de San Román, denuncia y decomiso de estupefacientes en vía pública.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios