Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
La noche del viernes se ha saldado en Salamanca con varias incidencias relacionadas con el ocio nocturno, concentradas todas en las zonas más señaladas de la capital y con las drogas y su consumo y un bar envueltos en las actuaciones de la Policía Local.
Noticia relacionada
Según el parte facilitado por el ayuntamiento, durante la noche la Policía Local llevó a cabo tres decomisos de drogas en zonas de ocio. Este es uno de los programas del cuerpo para el control de estupefacientes, que se centra en determinadas calles donde abundan los bares de copas.
Esta noche de viernes los decomisos se produjeron en varios puntos de la ciudad separados por unos cientos de metros y caracterizados por la presencia de bares o la cercanía a zonas donde se concentran este tipo de establecimientos.
Así, los decomisos se produjeron a las 02:18 en la calle Consuelo, a las 03:06 en la calle Bermejeros y a las 3.45 en la calle Hovohambre, en este caso, con decomiso de speed según especifican los agentes.
Además, a las 03:14 la Policía Local actúa en un local situado en la Gran Vía, a la altura del número 66. Allí se levanta acta a un establecimiento de ocio nocturno por permitir la salida de clientes con bebidas alcohólicas a la vía pública, que está específicamente prohibido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.