Secciones
Servicios
Destacamos
Martes, 7 de enero 2025, 14:08
La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un varón de 24 años de edad por usurpación de estado civil, al presentar el DNI de otra persona para acceder a un salón de juegos.
Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado 6 de enero, lunes, cuando agentes policiales realizaban controles en las zonas de la ciudad con mayor afluencia de personas. Así, se procedió a la inspección de un salón de juegos, donde una de las personas que estaban en el interior se levantó de manera sorpresiva y trató de evitarlos a la vez que pretendía abandonar el local, siendo interceptada a la salida.
El varón se identificó con un carnet de identidad, facilitando verbalmente un nombre que no coincidía con el del documento, por lo que se realizaron las gestiones oportunas, concluyendo que había presentado el DNI de un familiar suyo para poder acceder al salón de juegos, ya que tenía una prohibición de acceso al mismo.
El varón fue detenido y trasladado a dependencias policiales por un delito de usurpación de estado civil, comprobándose que tiene prohibición de acceso a locales de juegos, incumpliendo así una reglamentación administrativa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.