Borrar
Coche patrulla de la Policía Local. SH
Detenido por la Policía Local de Salamanca un menor que llevaba un arma blanca

Detenido por la Policía Local de Salamanca un menor que llevaba un arma blanca

Fue identificado en una ronda en en la avenida de Campoamor cerca de la medianoche

Félix Oliva

Salamanca

Domingo, 11 de febrero 2024, 10:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local ha denunciado la pasada noche a un joven que transitaba por la calle con un arma blanca entre sus pertenencias. El denunciado, que es menor de edad, se enfrenta a una posible multa de a partir de 300 euros por la tenencia del arma.

Según el parte nocturno de la Policía Local, a las 23.29 horas una patrulla que circulaba por la avenida de Campoamor identifica a un joven durante su turno. En el proceso, se le descubre un arma blanca que llevaba consigo.

Una vez identificado, los agentes han procedido a denunciarle. La sanción parte de los 300 euros, aunque en ocasiones se ha sancionado con cantidades más altas en función de la ocultación y del supuesto uso que se pueda hacer.

Hace unos días, un varón de 43 años resultaba herido en una pierna tras una agresión con arma blanca en la localidad salmantina de Mozárbez. Los hechos se han producido sobre las 00.02 de ese domingo, momento en el que la sala de operaciones del 112 ha recibido un aviso de una agresión a un hombre que sangraba por un pierna, por lo que ha informado a Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil. En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido al varón herido y posteriormente lo ha trasladado al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios