Borrar
Foto de archivo de un coche de la Policía Nacional Álex López
Detenido en Salamanca por ocasionar daños de 2.500 euros tras destrozar un coche

Detenido en Salamanca por ocasionar daños de 2.500 euros tras destrozar un coche

Los daños se produjeron a última hora de la tarde mientras la víctima se encontraba trabajando

Martes, 2 de julio 2024, 14:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 59 años como autor de un delito contra el patrimonio valorado en más de 2.500 euros.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de junio a última hora de la tarde, cuando el vehículo se encontraba estacionado en las inmediaciones de la Avenida de la Aldehuela, mientras su propietario se encontraba trabajando.

Al finalizar su jornada laboral y dirigirse al lugar en el que había dejado el vehículo, pudo observar que éste tenía los cuatro neumáticos pinchados, pudiendo comprobar posteriormente que uno de los espejos retrovisores había sido fracturado, uno de los faros traseros y el parabrisas delantero. También presentaba varios de los cristales rayados, así como el capó delantero y uno de los laterales completo del vehículo.

Una vez denunciados los hechos en dependencias policiales se realizan las gestiones oportunas para la identificación del autor de los hechos, el cual una vez localizado ha sido detenido en la mañana del día de ayer y trasladado a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos.

Una vez finalizados todos los trámites documentales se dio cuenta de los hechos mediante la remisión de todo lo actuado al Juzgado de Instrucción de Guardia de esta ciudad de Salamanca, pasando el detenido a disposición de su titular.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios