Borrar
Detenido un varón en Salamanca por robar en edificios en construcción de la ciudad

Detenido un varón en Salamanca por robar en edificios en construcción de la ciudad

El detenido fue pillado in fraganti, portando además, un móvil robado el pasado mes de febrero

Miércoles, 6 de marzo 2024, 14:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a una persona por robar en un edificio en construcción, accediendo a este a través de la ventana, en la madrugada de este miércoles, sobre 02:00 h. en la avenida de la Merced.

Así lo corrobora un comunicado de la Policía remitido a este medio. El varón accedió al interior del recinto saltando una valla, para posteriormente, entrar en uno de los edificios en construcción a través de una ventana.

Fue el personal de seguridad del edificio quien dio aviso a la Policía. Una vez allí, los agentes implicados encontraron al presunto autor tumbado en una habitación con unos guantes, una tijera de cortar chapa y un teléfono móvil. Este último, supuestamente y en voz del varón, «cogido de un contenedor».

Seguidamente y después de trasladar al hombre hasta dependencias policiales para la realización de las gestiones oportunas, los agentes pudieron comprobar que sobre el teléfono constaba una denuncia por robo de finales del mes de febrero, también del interior de una vivienda y también en construcción.

Según informa la Policía, una vez finalizados todos los trámites documentales pertinentes en dependencias policiales el detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de esta ciudad de Salamanca.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios