Borrar
Coche patrulla de la Policía Local en la Plaza Mayor de Salamanca. SH
Doble decomiso de drogas en zonas de bares de Salamanca y avisos por ruidos

Doble decomiso de drogas en zonas de bares de Salamanca y avisos por ruidos

La Policía Local acude la noche del sábado a dos domicilios por exceso de volumen y actúa por dos veces de madrugada contra el menudeo de estupefacientes

Félix Oliva

Salamanca

Domingo, 7 de abril 2024, 10:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La noche del sábado se ha saldado en Salamanca con más de lo habitual en materia de incidentes, con ruidos en algunas calles céntricas y una doble actuación contra el consumo y tráfico de drogas a pequeña escala en la noche salmantina.

Según el parte del Ayuntamiento de Salamanca, durante la madrugada se registraron dos intervenciones por los habituales ruidos y molestas. Fueron una a las 23.06 horas en la calle Alfonso VI y otra en la calle Valle Inclán a las 00.06 horas. En ambos casos, la intervención de la Policía Local se saldó con sendas mediciones positivas.

Ya de madrugada se produjeron otras dos actuaciones con el consumo y tráfico de drogas como motivo. A la 1.40 se refiere por parte de la Policía Local un decomiso de sustancias estupefacientes, en la calle Caldereros. Y a las 5.29 horas se interviene a una persona en la calle Pozo Amarillo por consumo y tenencia de estupefacientes en la vía pública.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios