Borrar
Palacio de Congresos de Salamanca SH
Dos congresos importantes y un espectáculo de humor en el Palacio de Congresos

Dos congresos importantes y un espectáculo de humor en el Palacio de Congresos

Los días 10 y 11 llegan el IV Congreso Nacional y I Iberoamericano de Síndrome de Turner y el VI Congreso Nacional del Consejo Español de Resucitación Cardiopulmonar y el domingo habrá una cita humorística de la mano de Manuel Burque, Henar Álvarez y Quique Peinado

Lunes, 6 de noviembre 2023, 16:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Palacio de Congresos y Exposiciones acoge esta semana tres destacadas citas. Desde hoy y hasta el próximo miércoles, 8 de noviembre, es sede del IV Congreso Nacional y I Iberoamericano de Síndrome de Turner. Un total de 200 asistentes acudirán a este congreso, dirigido a personas afectadas por el Síndrome de Turner, profesionales del ámbito sanitario, profesionales de la educación, profesionales del ámbito social, entidades públicas y privadas y sociedad en general.

Las jornadas tratarán sobre esta enfermedad que, hoy en día, afecta a una de cada 2.500 niñas, provoca trastornos en el crecimiento y el desarrollo sexual y no se conoce su causa, ni se puede curar, aunque sí hay síntomas que pueden tratarse. El evento está organizado por la Asociación Española del Síndrome de Turner.

Los días 10 y 11 de noviembre, el Palacio de Congresos y Exposiciones acogerá el VI Congreso Nacional del Consejo Español de Resucitación Cardiopulmonar, que contará con 900 asistentes, entre congresistas, industria y ponentes. Este encuentro está organizado por el Consejo Español de Resucitación Cardiopulmonar (CERCP), una corporación sanitaria sin ánimo de lucro, integrada por organizaciones y entidades de ámbito nacional, autonómico y local. Su actividad se acredita en el ámbito del Soporte Vital (SV) y de la Resucitación Cardiopulmonar (RCP).

Como organización, el CERCP quiere presentarse como una entidad abierta a la sociedad capaz de impulsar y colaborar con todas las instituciones, entidades y profesionales vinculados a RCP.

Finalmente el domingo, a las 18:00 horas habrá una cita con el humor de la mano de Manuel Burque, Henar Álvarez y Quique Peinado con su espectáculo 'Buenísimo Show' basado en el reconocido programa de radio que presentan ellos mismos todos los martes a las 19:00 horas en Cadena Ser. El show trata sobre 'Política, feminismo y tontería. Muchas tonterías', tal y como los propios humoristas definen.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios