Borrar
El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, en Madrid Fusión ICAL
La «esencia gastronómica» de Salamanca llega a Madrid Fusión de la mano de doce restaurantes
GASTRONOMÍA

La «esencia gastronómica» de Salamanca llega a Madrid Fusión de la mano de doce restaurantes

El alcalde de Salamanca, García Carbayo, ha acompañado a los representantes charros en el inicio de esta cita

Lunes, 29 de enero 2024, 18:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, asistió este lunes a la primera jornada de la XXII edición de Madrid Fusión. Un total de 12 restaurantes del club gastronómico 'Salamanca para Comérsela' llevan la «excelencia gastronómica» a esta cita como embajadores de la restauración de esta edición, que se celebra bajo el lema 'Donde todo empieza'.

García Carbayo acompañó a la expedición en el inicio de esta cita en la que la ciudad se presenta como «un referente de los destinos gastronómicos». La presencia de Salamanca comenzó este lunes con la participación de Las Tapas de Gonzalo con su tapa Brioche de carrillera de vaca y cremoso de foie; El Mesón de Gonzalo con Pluma ibérica 'Carrasco' en escabeche y polvo de chicharrones; Pucela con Callos con longaniza y morcilla; Oroviejo y su Canelón crujiente de tartar de presa ibérica 'La Hoja del Carrasco' y Domo Delaire con su tapa llama El Padre Putas vuela en Ryanair.

Además, La Hoja del Carrasco, Ibéricos Montellano y FISAN serán embajadores del ibérico ofreciendo degustaciones en el propio estand junto con la marca de garantía Hornazo de Salamanca, representada por La Madrileña de Alba de Tormes y la Tahona Delicatessen, y los quesos de marca de garantía Quesos de Arribes de Salamanca. Los vinos DO Arribes y DOP Sierra de Salamanca completan la lista de productos locales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios