Borrar
Imagen de archivo de una ambulancia. S. H.
Fallece una mujer de 50 años en Pizarrales por una parada cardiorrespiratoria

Fallece una mujer de 50 años en Pizarrales por una parada cardiorrespiratoria

Los servicios de emergencia acudieron a un domicilio de la calle Tomillar alertados por un vecino, mientras la delegada del Gobierno, Virginia Barcones, ha señalado que no se observan signos de violencia

Juanjo González

Salamanca

Viernes, 29 de septiembre 2023, 09:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de unos 50 años ha fallecido esta mañana en el barrio de Pizarrales de Salamanca según han confirmado a este medio los servicios de emergencia del 112. El 112 recibió una llamada eso de las 7 de la mañana de este viernes 29 de septiembre, llamada realizada por un vecino del inmueble situado en la calle Tomillar porque al parecer una mujer se encontraba desfallecida en su domicilio.

Al lugar de los hechos acudió una ambulancia enviada por los servicios de emergencias y en esta casa de la calle Tomillar se pudo comprobar que la mujer había fallecido por una parada cardiorrespiratoria según detallan desde el 112. Según fuentes oficiales, confirman a este medio que la mujer ha aparecido fallecida sin aparentes signos de violencia, todo a la espera del resultado de la autopsia.

La delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, ha señalado que, tras las primeras informaciones de la Policía Nacional, «no se observa causa violenta» en la muerte de la mujer de unos 50 años en Salamanca.

«Todo parece indicar que ha podido ser una muerte natural, pero en cualquier caso esto lo va a confirmar la autopsia así que, con toda la prudencia, inicialmente lo que nos transmite la Policía Nacional es que parece ser una muerte natural», ha confirmado Barcones este viernes en Soria, donde ha asistido a la condecoración de varios agentes.

En actualización

Los periodistas de Salamancahoy trabajan para ampliar y completar esta información. Sigue la última hora a través de nuestra portada o activa las notificaciones para tu móvil o app.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios