Borrar
A las 20:00, en la Plaza de Barcelona, La Duda Ofende, una banda vinculada a la Escuela Municipal de Música. Ayto. Salamanca
El Festival de Artes de Calle y el concierto de Soul Teller, en la programación festiva de mañana

El Festival de Artes de Calle y el concierto de Soul Teller, en la programación festiva de mañana

La programación de las Ferias y Fiestas continúa mañana con la jornada de puertas abiertas en la que participan veintidós espacios culturales e institucionales de Salamanca

Martes, 12 de septiembre 2023, 17:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La programación de las Ferias y Fiestas continúa mañana, y además de la jornada de puertas abiertas en la que participan veintidós espacios culturales e institucionales de Salamanca, a partir de las 13:00 horas, la Banda Municipal de Música, dirigida por Mario Vercher, ofrecerá un concierto en la Plaza Mayor en el que interpretarán las grandes bandas sonoras de la historia del cine.

Los juegos e instalaciones de Cirkomotik mañana se trasladan a las pistas deportivas del barrio de Vistahermosa para que los vecinos de esta zona puedan disfrutarlos desde las 17:00 a las 20:30 horas.

Dentro del Festival de Artes de Calle están programados dos espectáculos. A las 18:00, el salmantino Pedro Majo ofrecerá el espectáculo 'Magic Coctel', en el parque de la Alamedilla. En esta propuesta hay ilusión, magia y diversión, adornado con un poquito de humor.

En el Patio Chico dará comienzo el espectáculo 'NüShu' de la compañía Capicúa

Y a las 19:00 horas, en el Patio Chico dará comienzo el espectáculo 'NüShu' de la compañía Capicúa. Acróbatas que cosen, bailan, ríen y trepan. NüShu es un lenguaje a través del cuerpo, del silencio, del caos, un lenguaje entre madres, abuelas, hijas y compañeras. Un espectáculo sensible, humano y divertido.

A las 20:00, en la Plaza de Barcelona, está prevista la actuación de La Duda Ofende, una banda vinculada a la Escuela Municipal de Música. Su repertorio está formado por versiones de éxitos de pop y rock desde los años 80 hasta la actualidad, tanto en inglés como en castellano. La puesta en escena es la de una banda de rock & roll que anima al público a participar cantando estribillos que conoce al ritmo de temas que le gustan.

Y finaliza la programación de mañana con el concierto de Soul Teller en la Plaza Mayor, a partir de las 20:30. En 2023 está celebrando su aniversario de más de tres décadas componiendo y cantando Soul, Rock, R&B, Funk…dentro y fuera de nuestras fronteras. Acompañado de super banda de Soul & Rock, SOUL TELLER es seguramente el front-man más potente del panorama musical actual. Ha trabajado y compartido escenario con artistas legendarios como Percy Sledge, Bonnie Tyler, Solomon Burke o Rod Stewart, con sus más de diez discos editados y sus treinta años de carrera entre Londres, Memphis y Madrid hacen que no haya audiencia que se le resista.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios