Borrar
Integrantes del grupo SH
El grupo salmantino Al Límite ofrecerá un concierto el 10 de mayo

El grupo salmantino Al Límite ofrecerá un concierto el 10 de mayo

La banda finalizará su actual gira 'A Mil Kilómetros' con la grabación en directo de este concierto en la Sala B del Caem

Domingo, 25 de febrero 2024, 13:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Sala B del Caem acogerá el próximo 10 de mayo un concierto del grupo de rock salmantino Al Límite. Las entradas tienen un precio de 10 euros en venta anticipada y 12 euros el día del concierto y saldrán a la venta el próximo martes en la taquilla del Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org.

Desde 2016 Fernando Vicente, Jorge Orejudo y Aure Martín, acompañados en directo por Antonio García, componen esta banda que cuenta con dos discos publicados. 'Palabras Rotas' (2019) y 'A Mil Kilómetros' (2022) les han llevado a girar por decenas de ciudades españolas, y a saltar la frontera hasta países como Argentina, México o Perú, además de recoger buenas críticas en reseñas de medios especializados.

El grupo se encuentra en el camino de alcanzar los 500 conciertos desde su formación, y finalizarán su actual Gira 'A Mil Kilómetros' con la grabación en directo de este concierto en la Sala B del Caem, donde mantendrán su sonido rockero, mezclado con toques de funk, blues y power-pop.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios