Borrar
Uno de los coches implicados en el accidente en la capital SH
Un herido en la provincia de Salamanca por aplastamiento y dos choques por alcance en la capital

Un herido en la provincia de Salamanca por aplastamiento y dos choques por alcance en la capital

Un varón de 45 años, trasladado desde Miranda del Castañar en helicóptero al Hospital y dos accidentes en Béjar y la capital en pocos minutos

Félix Oliva

Salamanca

Martes, 4 de junio 2024, 18:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven ha resultado herido por un aplastamiento y trasladado al Hospital de Salamanca en helicóptero tras sufrir un accidente laboral en Miranda del Castañar. Es uno de los tres siniestros en pocos minutos esta tarde repartidos entre la provincia y el municipio de Salamanca.

El suceso se ha conocido cuando desde el centro de salud de la localidad han contactado con Emergencias 112. El motivo, la atención a un varón de 45 años herido en un aplastamiento. Se solicitaba un helicóptero medicalizado con el que ha sido trasladado al Hospital de Salamanca.

A las 18.08, el 112 recibía un aviso de la Policía Nacional en Béjar por un choque por alcance en la avenida del Ejército. Se atendía a un varón de 42 años con dolor de cuello que era trasladado a centro sanitario.

A las 18.16, en la capital, se producía un choque entre dos vehículos, un Seat granate y un Jaguar gris, en el primer tramo de la carretera de Ledesma en dirección salida de la ciudad. No había herido, pero uno de los coches quedaba dañado sobre la acera y otro era retirado por una grúa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios