Borrar
Despliegue de tres dotaciones de bomberos por la salida de humo en el Parking de Santa Eulalia. SH
Inquietud por la salida de humo de una arqueta en el parking de Santa Eulalia

Inquietud por la salida de humo de una arqueta en el parking de Santa Eulalia

Tres dotaciones de bomberos acuden a la llamada de los vecinos que finalmente, concluye en una falsa alarma

L.L

Lunes, 7 de agosto 2023, 13:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La plaza de Santa Eulalia se ha convertido por unos minutos en un escenario de nerviosismo y pánico entre los vecinos. La salida de humo por las rejillas de ventilación del parking ha provocado la intervención de hasta tres dotaciones de bomberos reclamados por los viandantes que paseaban por la zona y por aquellos usuarios que tenían el vehículo en el interior del aparcamiento. «Tengo ahí dentro mi coche», comentaba uno de ellos a los bomberos que trabajaba en la zona.

Salida de humo de la arqueta de la Plaza Santa Eulalia. SH

A pesar de lo escandaloso que resultaba esa salida de humo, finalmente ha quedado todo en una falsa alarma. Mientras alguno de los efectivos acordonaba la zona y se encargaba de desalojar el parking, el resto supervisaba el interior del aparcamiento y daba con el origen: «parece que han encendido el generador de emergencia del parking, no lo suelen hacer muy a menudo y lo han hecho como prueba», comentaba uno de los efectivos.

Esa salida de humo es lo que ha provocado el nerviosismo de los vecinos y, como reconoce el bombero, «la gente al ver el humo se ha asustado y nos ha llamado». Tan sólo unos minutos ha durado la preocupación de aquellos que tenían dentro su vehículo y muchos han sido los que, por si acaso a pesar de la conclusión de los efectivos, se han apresurado a sacarlo de allí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios