Borrar
Imagen de archivo de la Policía Nacional. Marta Moras
Localizado «cual contorsionista» en el interior de un mueble diminuto un hombre que huía de la justicia

Salamanca

Localizado «cual contorsionista» en el interior de un mueble diminuto un hombre que huía de la justicia

Le constaban en vigor tres ingresos en prisión y dos búsquedas y detención

Martes, 2 de abril 2024, 14:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 33 años al que le constaban varias requisitorias judiciales de detención, por diversos Juzgados. Los hechos ocurrieron el día 1 de abril del año en curso, cuando funcionarios policiales tuvieron conocimiento de que a un varón de 33 años le constan varias requisitorias judiciales, emitidas por distintos juzgados de esta ciudad de Salamanca, constándole las mismas por diversos delitos.

Entre las requisitorias judiciales de Búsqueda y Detención, le constan tres con ingresos en Prisión y dos Búsquedas y Personación por diversos Juzgados y motivos. En vista de las informaciones obtenidas por parte de funcionarios policiales se estableció un dispositivo de búsqueda y localización, realizándose vigilancias en torno al lugar donde se tenía conocimiento de que pudiera residir el reclamado.

Toda vez que se obtuvo la preceptiva autorización para acceder al domicilio por parte de un familiar, el cual indicaba a las dotaciones actuantes que allí no se encontraba, el mismo fue localizado cual «contorsionista» en el interior de un mueble de diminutas dimensiones.

En ese momento se procedió a su detención, siendo trasladado a dependencias policiales donde una vez efectuadas las gestiones documentales pertinentes fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Salamanca. Finalmente, ha sido ingresado en el Centro Penitenciario de Topas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios