Borrar
Imagen de archivo de la Policía Local en las calles de Salamanca. SH
Madrugada de sábado en Salamanca marcada por las imprudencias al volante

Madrugada de sábado en Salamanca marcada por las imprudencias al volante

La Policía Local ha registrado tres incidentes relacionados con el tráfico, dos de ellos con positivo en alcohol o drogas

Laura Linacero

Salamanca

Sábado, 6 de julio 2024, 10:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La madrugada de este sábado ha tenido como protagonista las imprudencias al volante. Hasta tres menciones relacionadas con el tráfico se han registrado esta noche en el parte de la Policía Local de Salamanca. El primero de ellos pasadas las 00:10 de la noche con un accidente en la Glorieta Santiago Martín El Viti. El conductor choca contra una valla de la citada glorieta y resulta positivo en el test de alcoholemia arrojando un resultado superior a 0.60 mg/l, por lo que consituye un delito.

El segundo incidente ocurre dos horas más tarde, a las 1.59 horas cuando un conductor de un turismo arroja positivo en drogas en un control preventivo de alcoholemia. Además, el seguro del coche está caducado y es retirado por la grúa municipal.

El último ocurría a las 5:07 horas en la calle Peña de Francia. Un conductor sufría un accidente con daños materiales en las instalaciones públicas pero abandonaba el lugar sin facilitar datos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios