Borrar
Una motorista y un niño heridos en un choque y un atropello en Salamanca

Una motorista y un niño heridos en un choque y un atropello en Salamanca

La motorista chocó con su vehículo contra un coche en la carretera de Aldeatejada y el niño, de 8 años, fue arrollado en Peñaranda

F. Oliva

Martes, 3 de octubre 2023, 20:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Una motorista de 40 años y un niño de ocho han resultado heridos en sendos accidentes esta tarde en Salamanca, el primero cerca de la capital y el segundo en Peñaranda de Bracamonte.

A las 19.03 horas se recibía aviso en Emergencias 112 de un choque entre una motocicleta y un turismo en la CL-512, la carretera que une la capital con Aldeatejada. El punto exacto del impacto, en la rotonda bajo el vial elevado de la autovía.

En el lugar el siniestro se encuentra a una joven de 40 años, conductora de la motocicleta, herida pero consciente. Es atendida por la Policía Local y trasladada en ambulancia al Hospital de Salamanca.

Minutos después, en Peñaranda, un niño resultaba herido en un atropello registrado a las 19.57 horas en la calle Ronda Estación, a la altura del número 8. Inicialmente el niño estaba consciente, pero sangraba por la boca. Ha sido atendido por Policía Local y una ambulancia que se lo ha llevado al consultorio de la localidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios