Borrar
Croquis de las obras y los cortes de tráfico en San Pablo. SH
Nuevas obras en el centro de Salamanca cortan el tráfico en la calle San Pablo

Nuevas obras en el centro de Salamanca cortan el tráfico en la calle San Pablo

Los días 22 y 23 de agosto se cortará la circulación y los vehículos no podrán acceder a la calle San Pablo desde Gran Vía, calle Juan de la Fuente y Plaza de Colón

F. Oliva

Viernes, 18 de agosto 2023, 11:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Las obras de urbanización en el centro van a obligar a cortar al tráfico un importante tramo de la calle san Pablo, en el trayecto paralelo a la plaza del Concilio de Trento y hasta el hotel San Polo. Esto no permitirá la circulación durante dos días la semana que viene.

Según explica el ayuntamiento en un aviso, los días 22 y 23 de agosto se cortará al tráfico la calle San Pablo debido a las obras de conducción y eléctrica y sustitución de parte de alcantarillado que se llevarán a cabo en dicha vía a lo largo de ambas jornadas.

Las obras afectan al tramo entre la calle Tostado y Arroyo Santo Domingo y obligan al corte de tráfico que impedirá el paso de vehículos en el acceso desde la Gran Vía por Juan de la Fuente, además de por la paralela a los juzgados y la bajada por la propia San Pablo desde el punto en el que se cruza con la calle Jesús.

Por este motivo, los vehículos no podrán acceder a la calle San Pablo desde Gran Vía, calle Juan de la Fuente y Plaza de Colón. Alternativamente, el tráfico se desviará por la calle Rosario y paseo de Canalejas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios