

Secciones
Servicios
Destacamos
F. Oliva
Viernes, 18 de agosto 2023, 11:32
Las obras de urbanización en el centro van a obligar a cortar al tráfico un importante tramo de la calle san Pablo, en el trayecto paralelo a la plaza del Concilio de Trento y hasta el hotel San Polo. Esto no permitirá la circulación durante dos días la semana que viene.
Según explica el ayuntamiento en un aviso, los días 22 y 23 de agosto se cortará al tráfico la calle San Pablo debido a las obras de conducción y eléctrica y sustitución de parte de alcantarillado que se llevarán a cabo en dicha vía a lo largo de ambas jornadas.
Las obras afectan al tramo entre la calle Tostado y Arroyo Santo Domingo y obligan al corte de tráfico que impedirá el paso de vehículos en el acceso desde la Gran Vía por Juan de la Fuente, además de por la paralela a los juzgados y la bajada por la propia San Pablo desde el punto en el que se cruza con la calle Jesús.
Por este motivo, los vehículos no podrán acceder a la calle San Pablo desde Gran Vía, calle Juan de la Fuente y Plaza de Colón. Alternativamente, el tráfico se desviará por la calle Rosario y paseo de Canalejas.
Publicidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.