Borrar
Un control policial en una imagen de archivo. S.H.
Nuevo conductor positivo en alcohol y drogas y además con el coche sin permiso de circulación

Nuevo conductor positivo en alcohol y drogas y además con el coche sin permiso de circulación

La Policía Local de Salamanca denuncia a un varón en la calle Calzada de Medina de madrugada

Juanjo González

Salamanca

Domingo, 26 de mayo 2024, 10:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nuevo conductor pillado en Salamanca dando positivo en alcohol y drogas. Por segunda noche consecutiva, la Policía Local de la capital charra ha tenido una situación similar en la que intervenir: si en la noche del viernes un conductor fue detenido tras huir sin carné en vigor, habiendo herido después a dos personas tras chocar con varios coches y luego dio positivo en alcohol y drogas, esta pasada madrugada los hechos se produjeron la calle Calzada de Medina.

Allí los agentes municipales realizaron una intervención a las 2:41 de la madrugada y comprobaron que el vehículo estaba sin permiso de circulación en vigor y además el conductor dio en el control tasa positiva por alcohol y drogas, siendo superior en la tasa administrativa.

Intervenciones por ruido y grafitis

Además, la Policía Local de Salamanca también realizó esta pasada noche tres intervenciones por ruidos y además fueron interceptados dos varones realizando grafitis en el interior del muro perimetral de las instalaciones de Adif con Calzada de Medina a las 04:20 horas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios