

Secciones
Servicios
Destacamos
Martes, 31 de octubre 2023, 15:07
Llenar el depósito y marcharse sin pagar. Esto es lo que han hecho dos personas que ya han sido detenidas y que habían intentado la misma táctica varias veces, para en esta ocasión llevarlo a cabo en una gasolinera del municipio de Salamanca.
Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron a dos personas como presuntos autores de un delito de estafa y otro de falsedad documental tras darse a la fuga en una gasolinera después de repostar más de 100 euros de combustible y no abonar la factura, además de modificar las matrículas para intentar evitar su identificación.
Este modus operandi, el cual constituye un delito de falsedad documento oficial, ya habría sido previamente utilizado por los detenidos para cometer hechos similares en la provincia de Salamanca.
Los hechos tuvieron lugar en la tarde del día 17 de octubre en una estación de servicio ubicada en la calle Calzada de Medina. Según el denunciante, el vehículo estacionó en uno de los surtidores y huyó tras llenar el depósito.
Una vez interpuesta la denuncia en las dependencias policiales, los cuerpos de seguridad identificaron el vehículo utilizado, y pudieron comprobar que fue sometido a la modificación fraudulenta de las placas de matrícula.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Cádiz que se encuentra dentro de un castillo
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.