Borrar
Arma utilizada por el agresor Policía Nacional
Roba y agrede a los empleados con un cortapizzas en un establecimiento de Salamanca

Roba y agrede a los empleados con un cortapizzas en un establecimiento de Salamanca

El varón de 26 años fue detenido por la Policía Nacional en las inmediaciones del local

M.Pedrosa

Martes, 26 de marzo 2024, 14:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido en Salamanca a un varón de 26 años por un delito de robo con violencia, ocasionando lesiones a uno de los trabajadores del local, en el que intentó sustraer varios productos.

Los hechos ocurrieron este lunes, 25 de marzo, a las 22:55 horas. En un establecimiento situado en el centro de Salamanca, un joven intenta robar varios productos de alimentación y limpieza, escondiéndolos en el interior de su abrigo.

Sin embargo, es interceptado por dos empleados justo en el momento en el que intentaba salir del establecimiento. Estos le solicitan que enseñe los productos, obteniendo como respuesta una negativa acompañada de una actitud agresiva. Primero les intenta agredir, posteriormente se produce un forcejeo, según informa la Policía y, finalmente, les agrede con un cortapizza. Inmediatamente, los clientes presentes llaman a la policía.

Los empleados sufrieron cortes en los brazos, momento que el varón aprovechó para huir del lugar de los hechos. Sin embargo, pronto fue localizado en las inmediaciones del establecimiento, procediendo los agentes a su indentificación y registro los efectos sustraidos.

El varón fue trasladado a dependencias policiales, donde una vez se realizaron los tramites documentales pertinentes fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de esta ciudad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios