

Secciones
Servicios
Destacamos
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón como presunto autor de un delito de hurto en un establecimiento comercial de la zona centro de esta ciudad con varios efectos sin pasar por caja, el cual ya había sustraído otros efectos ese mismo día unas horas antes.
Los hechos ocurrieron a media tarde en el fin de semana, cuando el autor que se dirigía al aparcamiento fue interceptado por un empleado con un aspirador al que le había retirado la alarma de seguridad, un juego y un termo, procediendo a su intervención y avisando a los Vigilantes de Seguridad, siendo todos ellos valorados en 566 euros.
Noticia relacionada
Los Vigilantes de Seguridad avisan a la Policía e interceptan al varón en el aparcamiento al lado de un vehículo en el que pretendía abandonar el establecimiento, los cuales tras gestiones realizadas han podido determinar que ese mismo día unas horas antes había sustraído varios productos de bricolaje y menaje.
Una vez en el lugar los funcionarios policiales se entrevistan con los Vigilantes de Seguridad y proceden a la detención del varón un presunto delito de hurto, siendo trasladado a dependencias policiales.
Una vez finalizadas todas las gestiones se dio cuenta de los hechos al Juzgado de Guardia de esta ciudad mediante la remisión de lo actuado, pasando el detenido a disposición de su titular.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Chele González, el chef cántabro que triunfa en Filipinas
El Diario Montañés
Tres planes de Navidad con encanto en Burgos
BURGOSconecta
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.