Borrar
Ruidos y menudeo de drogas en tres puntos de Salamanca la víspera de festivo

Ruidos y menudeo de drogas en tres puntos de Salamanca la víspera de festivo

La Policía Local acude a dos avisos por ruidos, uno positivo, y lleva a cabo dos decomisos de estupefacientes

Félix Oliva

Salamanca

Jueves, 28 de marzo 2024, 09:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La primera noche previa a un festivo de Semana Santa se ha saldado en Salamanca con más de lo mismo en materia de incidentes. Dos decomisos de drogas y otros dos avisos por molestias en pisos, uno de ellos con ruido excesivo, han protagonizado la ronda de la Policía Local.

La primera actuación ha sido a las 0.20 horas en la calle Alfonso VI donde se ha acudido por aviso de molestias procedentes de una vivienda. Allí se ha comprobado un exceso de ruido con medición positiva por parte de los agentes. Ha habido un segundo aviso, sin especificar lugar ni nivel.

Ya de madrugada, a las 00.57 horas, de nuevo se ha regresado a la calle Alfonso VI donde se ha llevado a cabo el primer decomiso de estupefacientes de la noche. Esta es una de las infracciones más repetidas las noches de fines de semana junto con las actas por orinar en la vía pública, por lo que esta noche de forma poco habitual no ha habido sanciones, y beber en la calle.

Por último, a las 2.43 horas en la plaza de San Benito se ha producido el segundo decomiso de drogas de la noche. Es una calle próxima a una zona de locales de ocio nocturno que está entre las más vigiladas por la Policía Local los fines de semana. No ha habido niguna detención en ninguna de las dos actuaciones contra el tráfico de estupefacientes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios