Borrar
El artista Marc Seguí
La Sala B acoge este viernes un concierto del artista mallorquín Marc Seguí

La Sala B acoge este viernes un concierto del artista mallorquín Marc Seguí

Las entradas tienen un precio de 20 euros en venta anticipada y 25 euros el día del concierto

Jueves, 4 de abril 2024, 12:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Marc Seguí está de vuelta con 'AAAAAA Tour'. Tras una exitosa carrera en la que predominaban el pop y los ritmos urbanos, el artista mallorquín pone un punto y aparte en su trayectoria, y da comienzo a un nuevo capítulo en el que el rock será ahora el sonido predominante.

Tras tocar el cielo con hits como 'Tiroteo' o '360' y trabajos como 'Pinta y Colorea' o 'ThermoMix' que consolidaron a Marc como uno de las estrellas del momento, ell isleño apuesta por una nueva etapa musical que desvela en su correspondiente gira. Un tour a través del que representará la evolución artística de su proyecto tanto a través de su estética, como por medio de un nuevo sonido, tal y como nos ha venido desvelando hasta la fecha.

Con una nueva propuesta en el escenario y una nueva dirección musical, el mallorquín reaparece con una gira muy potente, respaldado por una banda de rock. Marc Seguí está dispuesto a arrasar interpretando en directo las canciones inéditas que conforman este nuevo trabajo, entre las que se encuentran sus adelantos: 'Plaza en el cielo', 'AAAAAA', y 'Al menos ahora', aunque sin dejar su esencia de lado.

La Sala B acogerá este concierto mañana viernes, 5 de abril, a las 22:00 horas. Las entradas tienen un precio de 20 euros (más gastos de gestión) en venta anticipada y 25 euros (más gastos de gestión) el día del concierto, y pueden conseguirse en www.ciudaddecultura.org

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios