Borrar
Carteles oficiales de los respectivos espectáculos de Daniel Fez y de Antonio Vega S.H
Salamanca acoge los grandes éxitos de Antonio Vega y el monólogo del tiktoker Daniel Fez

Salamanca acoge los grandes éxitos de Antonio Vega y el monólogo del tiktoker Daniel Fez

Este fin de semana, el Palacio de Congresos recibe la actuación del cantante el sábado a las 20:30 horas y la obra del joven creador de contenido el domingo a las 18:00

Miércoles, 24 de enero 2024, 16:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Palacio de Congresos acoge este fin de semana dos destacadas citas: el sábado, a las 20:30 horas, 'El Sitio de mi recreo', el homenaje a Antonio Vega, que cuenta con la banda original del cantante y sus íntimos amigos y colaboradores, entre los que se incluyen Nacho Campillo, Teo Cardalda (Golpes Bajos y Cómplices), Shuarma(Elefantes) y Anni B Sweet. La banda interpretará los grandes éxitos, fruto de sus más de 30 años componiendo.

El domingo, a las 18:00 horas, Daniel Fez ofrecerá su espectáculo 'La vida regulinchi', un monólogo fresco, con mucha interacción con el público. Fez empezó a crear su propio contenido en la plataforma 'Vine'. Ahora se pueden ver sus vídeos en TikTok, Instagram y Twitter. Él se describe como 'Hacedor de vídeos y cosas de esas'. Cuenta con más de 2.2 millones de seguidores en TikTok, supera los 527K de seguidores, en Instagram y en Twitter cuenta con más de 435K seguidores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios