Borrar
Alba Soler S.H
Los salmantinos escogerán el próximo single de Alba Soler, la artista que mira a los Latin Grammy

Los salmantinos escogerán el próximo single de Alba Soler, la artista que mira a los Latin Grammy

El jueves 30 de mayo la cantante y compositora salmantina, Alba Soler, hará una audición en Salamanca para descubrir cuál será su nuevo lanzamiento

Jueves, 23 de mayo 2024, 17:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Poco después de su primer lanzamiento 'La Mulata', Alba Soler y su equipo han estado trabajando durante tres meses en un álbum de nueve canciones que ahora traen a Salamanca, ciudad natal de la joven. Concretamente, al hotel Alameda Palace el próximo jueves 30 de mayo a las 19:00 horas a través de un evento en el que se servirá un pequeño cóctel mientras la compositora y cantante salmantina cantará todas las canciones y los asistentes las valorarán y eligirán una favorita, la cual será será el próximo lanzamiento de la artista.

Alba Soler

Alba Soler es una joven cantante y compositora pop salmantina y miembro de los Latin Grammys que lucha por hacerse un hueco en la industria musical. Se ha dedicado desde siempre a la música y la ha llevado muy de cerca gracias a su familia y a su parentesco con el grupo 'Los Secretos'. El pasado mes de noviembre sacó su último lanzamiento 'La Mulata', una prometedora canción producida por Rafa Sardina, ingeniero de sonido que ha trabajado con artistas de la talla de Lady Gaga, Madonna, Beyonce, Alejandro Sanz o The Rolling Stones y tiene hasta 15 premios Grammy.

La artista cuenta con 3.959 oyentes mensuales en Spotify, incluyendo de Europa y de Asia, donde se pueden escuchar algunos de sus otros temas como su debut 'Le le le', 'Nunca más', 'Paranoia', 'En el mismo lugar' o 'Estaríamos Hoy'. Además, tiene 10,8 mil seguidores en Instagram y 1,7 mil en Facebook, redes en las que se muestra activa personal y profesionalmente.

Su último lanzamiento 'La Mulata' ha sido tan sólo un adelanto de su nuevo trabajo, un EP con nuevos temas que verán la luz en directo en la capital charra ante el público salmantino, quien escogerá el próximo lanzamiento de la cantante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios