Borrar
Imagen de archivo de una ambulancia. Salamancahoy
Siete heridos en cinco accidentes de tráfico y un atropello en Salamanca este Lunes de Aguas

Siete heridos en cinco accidentes de tráfico y un atropello en Salamanca este Lunes de Aguas

Los Servicios de Emergencias han atendido varios incidentes esta mañana, cinco en la capital y uno en Pedrosillo el Ralo

Lunes, 8 de abril 2024, 18:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La mañana de este Lunes de Agua ha dejado un parte de varios sucesos que ha obligado a los Servicios de Emergencias a intervenir desde primera hora. A las 07:18 horas, la sala de operaciones del 112 Castilla y León recibía dos llamadas que informan de una colisión entre un turismo y una motocicleta en la Glorieta de los Ingenieros Militares de Salamanca, a consecuencia de la cual ha resultado herido el motorista. El 1112 da aviso del accidente a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se traslada al hospital de Salamanca al motorista, varón de 59 años.

Dos horas más tarde, a las 09:12 horas, se avisa de una colisión entre dos turismos ocurrida en la calle Larga de Villamayor, donde se precisa asistencia para una mujer que se queja de un golpe en la clavícula. Interviene la Policía Local de Villamayor y una ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que traslada a una mujer de 21 años al hospital de Salamanca.

Pocos minutos después, a las 09:56 horas, se solicita asistencia para una mujer que ha resultado herida y presenta una brecha en la cabeza tras ser atropellada por un turismo en el cruce de la calle San Pablo y la plaza de Colón de Salamanca. El 112 da aviso de este atropello a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se atiende a una mujer de 60 años, a quien se traslada más tarde al hospital de Salamanca.

A media mañana, a las 11:02 horas, se recibe una nueva llamada que avisa de otro accidente de tráfico, en este caso una colisión por alcance entre dos turismos en el Paseo de San Vicente de Salamanca, a la altura del complejo asistencial universitario, donde se precisa asistencia para una mujer que se queja de dolor en el cuello. Se da aviso a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que desplaza una ambulancia de soporte vital básico. Se atiende a una mujer de 68 años, trasladada al hospital de Salamanca.

A las 14:23 horas, de nuevo se comunica una colisión entre un turismo y un patinete en la Glorieta de la Unión Deportiva Salamanca de Salamanca, donde el conductor del patinete ha resultado herido. Se avisa de nuevo a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se atiende a un varón de 25 años, a quien se traslada posteriormente al hospital de Salamanca. Tan sólo veinte minutos más tarde, a las 14:47 horas, se avisa de la salida de vía de una furgoneta a la mediana del kilómetro 224 de la autovía A-62, en sentido Salamanca, a la altura de Pedrosillo el Ralo, donde se precisa asistencia para una mujer, de 47 años, que se queja de un golpe en un brazo.

Se avisa de este accidente al subsector Tráfico Salamanca de la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se atiende finalmente a dos personas heridas, una mujer de 47 años y un varón de 43 años, trasladados al hospital de Salamanca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios