

Secciones
Servicios
Destacamos
Los Bomberos de Salamanca han tenido que actuar este viernes por la tarde en el incendio espontáneo de un vehículo en el barrio de San Bernardo que ha calcinado un turismo sin que haya que haber lamentado daños personales.
El suceso ha tenido lugar cerca de las siete de la tarde cuando los Bomberos han recibido un aviso del incendio de un vehículo en la calle Peña de Francia, en el citado barrio salmantino. El afectado es un Ford Focus de color rojo.
El cuerpo ha enviado un camión de extinción con una dotación, cargado con agua y con espuma. Al llegar, han encontrado a la propietaria del vehículo en el exterior. Según los agentes de extinción, el coche ha echado a arder aparentemente por un fallo mecánico.
Como resultado del fuego, se ha quemado todo el vano motor y el capot del vehículo. Se ha resuelto rociando con la manguera la zona afectada. No ha sido necesario utilizar la espuma. Posteriormente, han acudido al lugar del incendio una dotación de la Policía Local y la grúa municipal para retirar el vehículo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.