Borrar
Vicky Gastelo. V. G.
Vicky Gastelo presentará su nuevo disco 'Capricho' en 'La Chica de Ayer'

Vicky Gastelo presentará su nuevo disco 'Capricho' en 'La Chica de Ayer'

Este concierto en formato acústico se celebrará el próximo 11 de mayo a las 21:00 horas

Lunes, 22 de abril 2024, 14:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de su reciente gira por México, Vicky Gastelo presentará en Salamanca, concretamente en la mítica sala 'La chica de Ayer', su último disco, 'Capricho', en formato acústico, en un concierto donde también interpretará canciones tan conocidas de su repertorio como 'Frena en la que colabora con las artistas Conchita y Georgina, y 'Será' o 'Si tú piensas en mí' en la que colabora el músico Rulo y La Contrabanda.

Este nuevo disco de Vicky Gastelo tiene de todo, desde baladas y uptempos, cuerdas y baterías programadas, pop y rock, «y la demo de 'Sin luchar', aquella canción que escribí cuando al llegar a Madrid peleaba porque la música fuera mi modo de vida. Este disco es muy especial. Es diferente a los anteriores porque no tiene un hilo conductor, salvo el de darse caprichos. Es un disco lleno de 'cuentas pendientes'», explica, un trabajo que la cantautora necesitaba hacer: cantar con algunos de sus mejores amigos estaba entre ellas y así invitó a Funambulista, Shuarma (Grupo Elefantes), Marwan y Pachi García (Alis). Ocho caprichos y todos ellos con un 'Porqué'.

Según Gastelo, «después de un tiempo convulso y más de veinte años de carrera, el cuerpo me pedía darme unos caprichos. Pequeños y grandes caprichos son los que nos salvan a todos en el día a día y en la vida».

Los interesados en acudir al concierto pueden sacar sus entradas 'on line' en www.vickygastelo.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios