Borrar
El presidente Mañueco junto al 'Niño de la Capea' y 'El Viti'. ICAL
La Cámara concede la Medalla al Mérito al 'Viti', al 'Niño de la Capea' y a Julio Robles

La Cámara concede la Medalla al Mérito al 'Viti', al 'Niño de la Capea' y a Julio Robles

El Pleno de la entidad cameral celebrado hoy ha aprobado por unanimidad estas medallas al mérito

Jueves, 26 de octubre 2023, 18:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Cámara de Comercio de Salamanca ha celebrado esta mañana una nueva sesión de Pleno Ordinario. Durante la jornada se ha aprobado por unanimidad la propuesta de concesión de la Medalla al Mérito a Santiago Martín Sánchez 'El Viti', a Pedro Gutiérrez Moya, 'El Niño de la Capea' y a Julio Robles, a título póstumo, por su brillante trayectoria profesional.

Durante sus vidas, han contribuido de manera significativa a elevar el prestigio de Salamanca a nivel internacional, desempeñando el papel de embajadores destacados de nuestra tierra y dejando una huella imborrable en el mundo de la tauromaquia. Su influencia ha sido fundamental para el crecimiento y la mejora continua de este sector económico en la provincia.

En reconocimiento a estos notables méritos, la Cámara de Comercio concederá dicha distinción en una sesión de Pleno extraordinaria cuya fecha se anunciará en las próximas semanas.

La entidad cameral cuenta con una comisión de asuntos taurinos, la primera sobre la industria taurina de una Cámara de Comercio a nivel nacional, destacando la importancia que tiene este sector productivo para la provincia salmantina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios