Borrar
Ambulancia llegando al Hospital de Salamanca. Álex López
Cuatro heridos en un choque entre dos coches en Campo de Peñaranda

Cuatro heridos en un choque entre dos coches en Campo de Peñaranda

Tres varones y una mujer, con edades comprendidas entre los 25 y los 67 años, son trasladados al Complejo Hospitalario de la capital

Domingo, 8 de octubre 2023, 18:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Cuatro personas resultaron heridas en el mediodía de este domingo tras una colisión entre dos turismos a la altura de la localidad salmantina de El Campo de Peñaranda. Varias llamadas avisaron en torno a las 12.19 horas al centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 informando del accidente en el kilómetro 16 de la SA-801, donde, en un primer momento, alertaron de que al menos dos de los ocupantes habrían resultado heridos.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a Emergencias Sanitarias Sacyl que envió un equipo médico de Peñaranda de Bracamonte y dos ambulancias soporte vital básico.

Sobre el terreno, el personal de Sacyl atendió finalmente a cuatro personas, tres varones de 25, 52 y 67 años, y una mujer de 65 años. Posteriormente, fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios