Borrar
Participantes en una edición anterior del Campus de Baloncesto Marta Fernández & CD Carbajosa 2024. Facebook
Marta Fernández, ex jugadora de la Selección española, vuelve a elegir Salamanca para su Campus de verano

Marta Fernández, ex jugadora de la Selección española, vuelve a elegir Salamanca para su Campus de verano

La octava edición se celebrará del 14 al 21 de julio en Carbajosa de la Sagrada; pueden inscribirse los nacidos entre 2006 y 2016

Martes, 26 de marzo 2024, 11:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las inscripciones para participar en la octava edición del Campus de Baloncesto Marta Fernández 2024 & CD Carbajosa permanecen abiertas. Este año se celebrará del 14 al 21 de julio en Carbajosa de la Sagrada, como ya viene siendo habitual, y podrán inscribirse los nacidos entre 2006 y 2016.

Tras la gran acogida que tuvo la última edición, la directora del Campus Marta Fernández afirma que el proyecto continúa en un proceso de crecimiento que se ha podido ver reflejado los últimos años y que sin duda, seguirá siendo la tónica de esta nueva edición.

MF5 cuenta con un staff formado por grandes profesionales como el salmantino Alberto Miranda, técnico ayudante de Unicaja Málaga, Lucas Pérez, técnico ayudante de UCAM Murcia o la propia Marta Fernández, exjugadora profesional con una amplia trayectoria en Liga Femenina, la WNBA o la selección española. 

Formación táctica, técnica, nutricional, preparación física, actividades de entretenimiento, visitas especiales de jugadores de LFendesa y Liga Endesa, y mucha diversión hacen de este campus de baloncesto la mejor opción para los pequeños y también para los más mayores. 

El proyecto contará una vez más con el apoyo del Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada, pilar fundamental, junto al de los patrocinadores, que hacen posible que el siga creciendo el campus año tras año, convirtiéndose en un campus referencia a nivel nacional. 

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web oficial: https://www.campusmartafernandez.com/ 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios