La lujosa casa rural en venta en un pueblo de Salamanca que es una inversión con estanque y finca
Disponible la hostería de La Raya en Navasfrías, un centro de turismo rural con 12 habitaciones y en funcionamiento que asegura rentabilidad
Una hostería de lujo, en una finca de más de dos hectáreas con robles y castaños, dos estanques y doce habitaciones, una inversión importante, pero que asegura rentabilidad.
Este es el último anuncio de Negocio Rural, para hacerse con uno de los muchos negocios turísticos que buscan relevo por jubilación en la provincia, desde restaurantes a bares o centros de turismo rural como es el caso. La plataforma para vender y traspasar negocios funciona en la provincia para intentar que no se pierdan empleos y servicios, y que en este caso busca quien se haga cargo de un negocio en activo y a pleno rendimiento.
Iniciativa de la Diputación de Salamanca para publicitar actividades, industrias, comercios y negocios de hostelería y turísticos para facilitar un cambio de manos o un relevo generaciona. La idea ha tenido su réplica con el banco de viviendas, tierras y locales de las sierras de Francia y Béjar bautizada como Casa de Pueblo que también ha empezado a dar buenos resultados.
Lo que se anuncia es un la conocida Hostería La Raya, un alojamiento rural de lujo en el municipio de Navasfrías. Su titular se jubila y lo vende o traspasa todavía con licencia vigente y el negocio en marcha.
Se trata de un inmueble exclusivo que se anuncia como un «negocio rentable para una familia y dos empleados a tiempo completo» más contrataciones temporales. Situado en una preciosa finca de 2,1 hectáreas en el municipio salmantino, ha estado funcionando como centro de turismo rural (con licencia aún en vigor). Con una superficie construida de 610 m2 en dos plantas. Se trata de una construcción del año 2000 con una gran calidad constructiva.
Dispone de doce habitaciones dobles con baño incorporado, salón con chimenea, cafetería, oficina, recepción, comedor para 50 comensales, sala de reuniones y amplia cocina, también dispone de sala lectura para clientes, todo amueblado listo para retomar la actividad. Además dentro de la misma finca se encuentra una casita construida con una superficie de 85,32 m2 dotada de 2 habitaciones, salón-cocina con chimenea, baño y terraza .
Un precioso entorno con robles y castaños, con dos balsas de agua. Amueblado y listo para empezar a funcionar. Clientela muy variada, con turismo nacional y también muchos extranjeros, predominantemente de Portugal y otros países de Europa. Precio de venta: 400.000 euros o también es posible negociar un traspaso.