Borrar
Las noticias imprescindibles de Salamanca este viernes 17 de enero
Instalaciones y terraza del bar y centro de ocio municipal de La Vellés. SH
El pueblo de Salamanca que ofrece su bar «listo para funcionar» por 300 euros

El pueblo de Salamanca que ofrece su bar «listo para funcionar» por 300 euros

La Vellés licita su centro de ocio con instalaciones nuevas y para explotar durante un año tras simplificar las condiciones del contrato

Félix Oliva

Salamanca

Martes, 17 de diciembre 2024, 13:00

Un local de ocio municipal de 140 metros con bar y terraza por 300 euros al mes. Este es el último anuncio en las redes Negocio Rural de Salamanca, en concreto, disponible en la comarca de Salamanca que incluye todo lo necesario para empezar a trabajar de inmediato.

La plataforma para vender y traspasar negocios en la provincia y que no se pierdan empleos y servicios sigue buscando una segunda vida para muchas actividadeas. Idea de Diputación de Salamanca, ha difundido ya multitud de anuncios de empresas, comercios, industrias y explotaciones de todo tipo para los que se consigue que nuevos impulsores los asuman cuando cesa la actividad de sus dueños.

Además de bares y restaurantes y hoteles rurales y con encanto son muchos los anuncios de empresas relacionadas con el sector primario y la transformación de la industria agroalimentaria, desde fincas y explotaciones ganaderas a mataderos y fábricas de hornazos o embutidos, queserías o viveros de flores. En el capítulo de tierras, el portal ha ayudado a colocar numerosas explotaciones.

La última oportunidad es un bar municipal de una localidad que lleva meses buscando quien lo abra. En concreto, ha salido a licitación para explotación el bar del edificio municipal de ocio y actividades de La Vellés, un pueblo a 20 kilómetros de la capital en la comarca de La Armuña. El municipio abrió la licitación el pasado mes de febrero y ha decidido volver a publicitarlo en la web Negocio Rural Salamanca. Entonces se lanzó para cuatro años completos, pero no se ha conseguido colocarlo.

En su día, se ofrecía por 9.680 euros por cuatro años, con la condición de ingresar la primera anualidad de 2.000 a la firma del contrato. Ahora se ha quedado en 300 euros al mes por un año, más alto, pero con un compromiso de permanencia menor.

Se trata de un local de 140 metros, con una sala diáfana, cocina, almacén, dos cuartos de baño, dos zonas de terraza, una de ellas ajardinada. Incluye menaje y mobiliario, listo para empezar a funcionar. Plazo de presentación de ofertas de 10 días naturales desde el 16 de diciembre de 2024. Más información en el Ayuntamiento o en el boletín oficial de la provincia.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

salamancahoy El pueblo de Salamanca que ofrece su bar «listo para funcionar» por 300 euros