Borrar
La rectora en sustitución de la Universidad de Salamanca, María José Rodríguez Conde, en su primer acto público. USAL
Comienza la Semana Cultural del Japón, que alcanza su XXIII edición

Comienza la Semana Cultural del Japón, que alcanza su XXIII edición

La rectora en sustitución, María José Rodríguez Conde, presidió el acto en su primera actividad pública, cuyos principales eventos se desarrollarán hasta el viernes

Martes, 12 de marzo 2024, 18:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Centro Cultural Hispano Japones acoge hasta el viernes 15 la Semana Cultural del Japón, que ha sido inaugurada con la presencia de su embajador en España, Takahiro Nakamae, y de la rectora en sustitución de la Universidad de Salamanca, María José Rodríguez Conde, en lo que ha sido su primer acto público. También han intervenido en el acto inaugural el vicerrector de Relaciones Internacionales, Raúl Sánchez Prieto, y el director del centro, José Abel Flores.

Con un lleno absoluto en la sala, las autoridades han dado a conocer los eventos que conocen la Semana Cultural del Japón, que alcanza su XXIII edición, y cuyas actividades principales se desarrollan a lo largo de esta semana.

En su intervención, María José Rodríguez Conde ha agradecido al equipo del Centro Cultural Hispano Japonés su trabajo de organización, y ha extendido su reconocimiento a la Embajada de Japón «por su constante colaboración, en todos los órdenes y en todo momento», y ha invitado a todos los salmantinos a participar de las actividades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios