

Secciones
Servicios
Destacamos
J.M.L.
Toledo
Viernes, 3 de marzo 2023, 10:52
La Policía Nacional ha detenido en Madrid a una mujer (34 años) acusada de asesinar, descuartizar y quemar a su vecina (68 años). Su cadáver fue hallado este jueves en un vertedero en Las Ventas con Peña Aguilera (Toledo).
La detenida era vecina de la víctima y ambas residían en el mismo inmueble de la calle Oca, en el distrito madrileño de Carabanchel. La fallecida era la presidenta de la comunidad y la arrestada tenía un piso en alquiler y, según apuntan varios vecinos del mismo bloque, las mujeres tenían rencillas a raíz de una deuda con la citada comunidad.
Los familiares de la víctima alertaron a las autoridades ante la imposibilidad de contactar con ella y su sobrino lanzó una alerta a través de twitter para tratar de localizarla: «Twitter, por favor haz tu magia. Mi tía Pilar ha desaparecido esta mañana. Es lúcida, pero en su casa está la luz encendida, el móvil, la cartera, la ropa que se iba a poner sobre la cama, y la puerta se ha cerrado como no suele ella. Zona Carabanchel, Metro Vistalegre».
El cuerpo sin vida de la víctima, cuya desaparición estaba siendo investigada por un juzgado de Madrid, fue encontrado quemado y descuartizado en un vertedero ilegal de esta localidad de 1.100 habitantes situada en la comarca de Los Montes de Toledo.
De las investigaciones se ha hecho cargo el Grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Madrid. Sus agentes realizaron este jueves una búsqueda más intensa en esta escombrera con el fin de encontrar más restos y objetos que ayuden a completar la investigación. Los agentes también han acudido a los negocios próximos al portal de la víctima para inspeccionar las grabaciones de las cámaras de seguridad.
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.