Borrar
Hotel Riosol de la capital leonesa. Diego Nicolás
Muere un matrimonio al precipitarse al vacío desde la planta sexta de un hotel en León

Muere un matrimonio al precipitarse al vacío desde la planta sexta de un hotel en León

El hombre y la mujer, de nacionalidad española, cayeron al patio interior del establecimiento y se están investigando las causas

Rubén Fariñas, I. Santos y Diego Nicolás

León

Lunes, 5 de agosto 2024, 12:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Policía Nacional ya está al frente de la investigación de un extraño suceso ocurrido esta mañana en un céntrico hotel de la capital leonesa.

Dos personas se han arrojado al vacío desde una ventana del hotel Riosol, en la avenida de Palencia, por causas que se desconocen.

Se trata de una pareja, hombre y mujer, que se encontraban alojados en el establecimiento. Ambos eran de nacionalidad española y de mediana edad, según han confirmado fuentes del propio hotel.

Los hechos ocurrían a primera hora de este lunes, 5 de agosto. La caída se produjo en una ventana interior, hacia el patio de luces del hotel.

La pareja llevaba en el establecimiento una semana, alojados en la sexta planta del Riosol. Cayeron al patio interior, primero la mujer y posteriormente el hombre, expuesieron desde el servicio de mantenimiento del alojamiento.

Agentes en el hotel Riosol. Diego Nicolás
Imagen principal - Agentes en el hotel Riosol.
Imagen secundaria 1 - Agentes en el hotel Riosol.
Imagen secundaria 2 - Agentes en el hotel Riosol.

Fruto del impacto, ambos fallecían en el momento. Tras los hechos, tuvieron que acudir al lugar Bomberos de León para abrir la puerta de la habitación y recabar datos sobre lo que allí había ocurrido.

Hasta el lugar se han trasladado agentes de la Policía Nacional y un furgón del anatómico forense para levantar acta del fallecimiento de ambos.

La investigación avanza en diferentes líneas de actuación para tratar de esclarecer el motivo y la forma en la que se produjo el suceso. Las principales hipótesis sobre las causas son el suicidio o, lo más probable, un presunto caso de violencia de género.

Desde la dirección del hotel no se han querido hacer más declaraciones para que la investigación policial sea lo más correcta posible.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios